in

No cumplió con obras y quiere volver a presidir Villa Corzo

Ejidatarios se manifestaron contra la pretensión de Jorge Clemente Magdaleno de gobernar ahora bajo las siglas de Morena; “dejó un desastre”, se quejaron

Samuel Revueltas

 

Ejidatarios de Villa Corzo representados por Jorge Mendoza Gómez se manifestaron contra la pretensión del ex presidente Jorge Clemente Magdaleno de volver al Ayuntamiento, ahora bajo las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Desvíos de programas sociales orientados al campo y obra pública de conexión de ejidos con la cabecera municipal, son las principales denuncias que pesan sobre el ex alcalde.

“No es el único ex presidente que abusó de Villa Corzo, han sido varios (…) Jorge Clemente quedó muy mal, no hizo nada, al contrario le quitaba a los productores, al campesino, obligaba a la compra de fertilizante con una empresa que ahora sabemos es de él, se quedó con el dinero”, acusó.

Por otra parte, en fotografías se conoció el deterioro de vialidades del municipio de la región Frailesca, que ejemplifican el fracaso administrativo del ex militante del Partido Verde Ecologista de México.

Cobijado ahora bajo el partido que ostenta el poder en México, tiene la intensión de volver al encargo municipal que ya ostentó en la administración 2011-2012.

Clemente Magdaleno también fue presidente del Congreso del Estado de Chiapas y diputado en el periodo 2015 al 2018.