back to top

Caen dos con marihuana en Chiapas

265

WhatsApp Image 2020 10 11 at 19.29.30 1 Caen dos con marihuana en Chiapas

La Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, inició carpetas de investigación por delitos contra la salud, luego de asegurar marihuana en dos acciones distintas.

 

En la primera acción, en la carretera Federal 190 San Cristóbal de las Casas – Tuxtla Gutiérrez al momento de hacer una revisión a un transporte público, aseguraron a Manuel “H”, quien iba como pasajero y transportaba ocho paquetes de hierba verde y seca, con las características de la marihuana, que arrojó un peso aproximado de ocho kilos 480 gramos.

WhatsApp Image 2020 10 11 at 19.29.30 Caen dos con marihuana en Chiapas

En una segunda acción en el kilómetro 50 del  tramo Tonalá-Arriaga y al hacer una revisión de rutina, aseguraron en un vehículo tipo aproximadamente 975 gramos de hierba verde y seca, con las características de la marihuana, que se encontraron dentro de bolsas de nylon, por lo que detuvieron a Alejandro “M”.

 

Los imputados y el narcótico fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de cada una de las carpetas de investigación, por el delito contra la salud.

 

De acuerdo al informe policial dichos aseguramientos fueron a través de denuncias anónimas, en las que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), fueron alertados sobre el transporte del narcótico en diferentes vehículos.

.

Deja un comentario

36k

Recibe las alertas más importantes de Alerta Chiapas directo a tu WhatsApp.

Únete

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading