in

Presidente de Bochil niega paternidad, lo denuncian

“Ni los perros niegan a sus hijos”, ex pareja de Gildardo Zenteno, lo denunció por no pagar pensión y lo acusó de hacerse de propiedades con dinero del pueblo.

Tuxtla Gutiérrez.- Este miércoles en la explanada del Poder Judicial del Estado, Ariday Domínguez Rojas acusó públicamente a Gildardo Zenteno Moreno, presidente Municipal de Bochil por una supuesta paternidad no reconocida y lo denunció por hacerse de propiedades con el dinero del pueblo.

 

“Mi demanda en contra del presidente de Bochil, Gildardo Zenteno Moreno; es sobre un reconocimiento de paternidad y una pensión alimenticia, el menor que actualmente tiene 11 meses”, declaró Ariday Domínguez Rojas.

 

Domínguez Rojas se dijo inconforme, toda vez que desde el mes de enero presentó la denuncia correspondiente y cumplió con los requisitos necesarios para que el Poder Judicial del Estado atendiera su casa, sin embargo aún no ha obtenido respuestas.

 

“Estoy inconforme porque la verdad no sé si las autoridades metieron mano, pero él me habló cuando se enteró y me amenazó, me dijo que no me va a dar ni un peso y que me iba a afectar en todos los sentidos por haberlo demandado. Ni los perros niegan a sus hijos”, relató.

 

“Existen conversaciones donde dice que tiene a las autoridades y a altos funcionarios de su lado para apoyarlo”, aseguró.

 

Ariday Domínguez Rojas también denunció que Gildardo Zenteno Moreno se ha hecho de vienes con dinero del erario, “ha comprado fincas gimnasios camionetas de las propiedades que ha cobrado muchas”, detalló.