in

Lanza UNACH convocatoria para examen enero-junio 2021

Estará vigente hasta el próximo 19 de octubre.

Tuxtla Gutiérrez, 25 de septiembre.- La Universidad Autónoma de Chiapas publicó a partir de este viernes 25 de septiembre, la convocatoria del examen de admisión para carreras presenciales y a distancia del ciclo escolar enero-junio 2021, misma que estará vigente hasta el próximo 19 de octubre de 2020.

Dicho examen de admisión será realizado en la modalidad virtual, de acuerdo a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias y educativas de nivel federal y estatal, los días 26, 27 y 28 de octubre.

La ficha podrá ser obtenida por los aspirantes que hayan concluido su bachillerato o estén cursando actualmente el sexto semestre de forma regular, a través de la página electrónica http://www.aspirantes.unach.mx, para acceder a una de las 28 licenciaturas presenciales y siete a distancia, ofertadas durante este ciclo.

Para completar su registro los aspirantes deberán realizar el pago de 950 pesos, en cualquiera de las instituciones bancarias autorizadas y así poder acceder los días designados a través de la página web http://www.aspirantes.unach.mx en el apartado EXAMEN, con el nombre de usuario y contraseña generados durante su registro.

Los resultados serán publicados el día tres de noviembre de 2020 en los periódicos de mayor circulación de nuestro estado, en la página Web de la Universidad http://www.unach.mx y en cada Unidad Académica.

Cabe destacar que durante esta promoción, no están disponibles la Licenciatura en Médico Cirujano de los Campus II y IV, así como las Licenciaturas en Ingeniería Civil, Arquitectura y las Licenciaturas en Contaduría y Administración del Campus I; las cuales serán abiertas durante la promoción del próximo verano 2021.