in

QuizzQuizz

Joven muere electrocutada; hablaba por teléfono mientras lo cargaba

Apenas tenía 16 años, los hechos ocurrieron en el rancho “Santander”, ubicado sobre la carretera a Puerto Madero en el municipio de Tapachula.

Tuxtla Gutiérrez. Por intentar cargas su teléfono, Carmen Silvana “N”, de 16 años perdió la vida el miércoles dentro de las instalaciones del rancho “Santander”, ubicado sobre la carretera a Puerto Madero en el municipio de Tapachula.

Según versiones de los familiares, la menor de edad estaba hablando por teléfono cuando se percató que su celular se estaba quedando sin batería, por lo que decidió cargarlo, sin imaginar que esa acción provocaría que perdiera la vida.

Los padres de la menor Roberto “N” y María Concepción “N”, contaron a las autoridades que tras cargar el equipo móvil su hija Carmen sufrió una descarga eléctrica,  y aunque trató de pedir auxilio solo alcanzó a correr unos cuantos metros.

De manera inmediata los padres cortaron el suministro de energía, pero lamentablemente ya era demasiado tarde, Carmen ya  había perdido la vida.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes hicieron maniobras de reanimación, pero sin éxito. Asimismo autoridades acordonaron el área en lo que llegó servicios periciales e hizo el levantamiento del cuerpo.

Este tipo de fallecimientos se han suscitado en otras ocasiones, tan solo hace dos semanas en Argentina un niño de ocho años falleció electrocutado luego de recibir una descarga eléctrica cuando intentaba cargar su celular.

Medios internacionales informaron que pequeño estaba en su cuarto y decidió cargar su celular, pero al conectarlo recibió una fuerte descarga eléctrica que le provocó la muerte.