in

Grupo Inmobiliario Sinaí dona terreno a Iglesia Maranatha

En Villaflores se construirá una capilla gracias a esta importante donación de la Inmobilaria, que lo que busca es facilitar la calidad de vida de las personas

Villaflores.- Para que la Iglesia Cristiana Maranatha pueda construir una capilla de oración, Grupo Inmobiliaria Sinaí realizó la donación de un terreno en el fraccionamiento “Sinaí”, ubicado a un costado del Hospital Regional “Bicentenario”.

El director general de Grupo Inmobiliario Sinaí, ingeniero Jaime Morales Pola, entregó las escrituras correspondientes del predio al pastor Heberto Sánchez Morales.

El representante de la Iglesia Cristiana Maranatha en Villaflores agradeció al director general de Grupo Inmobiliario Sinaí, ingeniero Jaime Morales Pola, por su apoyo altruista.

Sostuvo que en estos tiempos difíciles es necesario acercar a la gente la palabra de Dios y fomentar la unidad de la población, por ello, desde hace mucho tenían la intención de instalar un “monte de oración”, pero la falta de recursos económicos para adquirir un lugar los había detenido.

Cabe mencionar que una de las misiones de Grupo Inmobiliario Sinaí,
empresa que ofrece atractivas opciones de inversión en bienes raíces, es facilitar a las personas mejorar su calidad de vida y contribuir con pequeñas acciones al desarrollo social.