in

Unicach regresa en agosto, pero en línea

El regreso presencial a las aulas será cuando las condiciones de salubridad lo permitan, el 4 de agosto inicia ciclo escolar a distancia.

Eric Ordóñez.

Tuxtla Gutiérrez.- El regreso presencial a las aulas en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), será cuando las condiciones de salubridad lo permitan, acordaron las autoridades universitarias.

El próximo ciclo escolar agosto-diciembre 2020 iniciará en modalidad virtual el día 4 de agosto, para evitar contagios en la comunidad universitaria y en apego al Protocolo para el Regreso Escalonado a Actividades Presenciales.

En cuanto al proceso de reinscripción al próximo ciclo escolar, informaron que se realizará en línea y la inscripción para los alumnos de nuevo ingreso, iniciará su primera etapa en línea (solicitud), y la segunda etapa (entrega de documentos), ambos procesos se harán de acuerdo al procedimiento y programación que emitirá la institución.

El lunes 3 de agosto iniciará el regreso escalonado de actividades administrativas, proceso al que dan seguimiento los integrantes de la Comisión de Salud de la Universidad, directores de dependencias de la administración central, unidades académicas y subsedes regionales.

 Fans
 Followers

Written by Eric Ordóñez

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Zats, el sabroso y exótico gusano que se come en Chiapas

Pésimo manejo de la pandemia en Chiapas: Patricia Armendáriz