Asegura la Fiscalía que no habrá tráfico de influencias ni impunidad para investigar los hechos

Ante los hechos violentos ocurridos la tarde de este sábado en el centro de Tuxtla Gutiérrez, donde una persona resultó lesionada con proyectil de arma de fuego, el fiscal general Jorge Llaven Abarca aseveró que la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a dos personas e integra la carpeta de investigación bajo las políticas de cero impunidad y cero tráfico de influencia.

Afirmó que de manera inmediata la Fiscalía de Distrito Metropolitano inició todas las diligencias de investigación tendientes a esclarecer los hechos y determinar responsabilidades bajo la premisa que siempre ha distinguido a este órgano de procuración de justicia: Cero Impunidad.

Llaven Abarca señaló que policías especializados y peritos encabezados por el Ministerio Público, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Policía Municipal, llevan a cabo la integración de la carpeta de investigación para que la conducta criminal no quede impune.

“En este momento hay dos personas detenidas. Estamos investigando la participación de más personas en los hechos para deslindar responsabilidades. Seguimos trabajando en el esclarecimiento de los hechos bajo los principios de cero impunidad, imparcialidad, objetividad y transparencia para garantizar el Estado de derecho, tal y como hemos actuado desde el inicio de esta nueva administración”, puntualizó el fiscal general.

1 / 100 Puntuación SEO
Anuncios

Deja un comentario