in

Esta noche, se pronostican lluvias intensas en Chiapas, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Tabasco y Veracruz

Esta noche, se pronostican lluvias intensas en Chiapas, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Tabasco y Veracruz img 7746

En las próximas horas, el Frente Frío Número 67 se extenderá sobre el norte y noreste de México, lo que originará lluvias intensas en San Luis Potosí; muy fuertes en Nuevo León y Tamaulipas, y fuertes en Coahuila. Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas, posibles granizadas y rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) con tolvaneras en los estados mencionados.

Canales de baja presión atmosférica en distintas zonas del país y el ingreso de humedad proveniente de ambos océanos ocasionarán lluvias intensas en Chiapas, Oaxaca, Puebla, Tabasco y Veracruz, así como fuertes en Chihuahua, Durango, el Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Jalisco y Querétaro. Las zonas de tormenta en estos estados se acompañarán de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo.

La Onda Tropical Número 3, en su recorrido por la Península de Yucatán, generará lluvias fuertes en Campeche y chubascos en Quintana Roo y Yucatán.

A las 19:00 horas, tiempo del centro de México, se formó en el Océano Atlántico una zona de inestabilidad con 10 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas. Se localizó, aproximadamente, a 3 mil 750 kilómetros al sureste de las costas de Quintana Roo, con desplazamiento hacia el oeste. Por el momento no representa riesgo para territorio nacional.

What do you think?

758 Points
Upvote Downvote

Written by Alerta Chiapas

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
En riesgo integridad de personas por “Covidiotas” img 2962

En riesgo integridad de personas por “Covidiotas”

Volverán hasta que el semáforo esté en verde Captura de Pantalla 2019 05 09 a las 15.26.27

Volverán hasta que el semáforo esté en verde