¡Otra vez los dejaron sin agua!, casi un mes sin regularizar el suministro en el Fraccionamiento Jardines del Grijalva, el Ayuntamiento les mintió.

Tuxtla Gutiérrez. Pese a las promesas del Ayuntamiento de Chiapa de Corzo  a cargo de Jorge Humberto Molina Gómez de restaurar el servicio de agua potable en el Fraccionamiento Jardines del Grijalva, la situación no ha mejorado y de nueva cuenta los habitantes han denunciado la falta del suministro.

“Otra vez no nos están suministrando el agua y aunque ya el director de SAPAM tiene conocimiento porque hasta ya metimos un oficio no nos hacen caso. Nos prometieron que iban a checar las bombas, pero  solo las medio arreglan  cuando lo que se necesita  es que se compren nuevas”, señaló uno de los denunciantes.

En el comunicado enviado al director de SAPAM los habitantes del Fraccionamiento Jardines del Grijalva señalan que “el desabasto del agua es derivado de la pésima administración”, situación que no están dispuestos a tolerar.

“Tenemos todo el derecho  a pedir que nos suministren de este vital liquido toda vez que pagamos mes a mes por este servicio  y no estamos dispuestos a seguir tolerando esta situación”, mencionaron.

Los habitantes de Jardines de Grijalva señalan que la falta de agua es aún más preocupante por la contingencia de COVID- 19, pues han tenido que estar en casa sin poder seguir al pie de la letra las medidas preventivas, además aseguran que el agua les llega sucia.

“En plena pandemia por COVID- 19 en Jardines del Grijalva no tenemos agua, eso pone más en riesgo la salud de los habitantes de esta unidad habitacional.  Pedimos que el agua que nos suministran sea de buena calidad debido a que la poca que ahora nos llega está demasiada contaminada con  basura y lodo”, finalizaron.

Anuncios

Deja un comentario