in

Universidades públicas modifican proceso de admisión por contingencia

Universidades públicas modifican proceso de admisión por contingencia 2aaf9dd6 5c49 4996 bd67 1c3555bfd00b

El registro de aspirantes en línea se extendió hasta el 24 de junio y el examen de admisión se realizará en línea el 8 de julio.

Tuxtla Gutiérrez. Debido a la contingencia sanitaria instituciones públicas de educación superior, como la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) modificaron la convocatoria del proceso de admisión al nivel licenciatura 2020-2021.

El registro en línea de aspirantes fue extendido hasta el 24 de junio y el Examen General de Admisión se realizará por vez primera en línea el 8 de julio, tomando en cuenta el complejo panorama en el que se vive a causa del COVID-19.

La evaluación interna para las licenciaturas en Artes Visuales, Cirujano Dentista, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Gastronomía (Tuxtla Gutiérrez y Palenque), Gestión y Promoción de las Artes, Energías Renovables, Jazz y Música Popular, Lenguas Internacionales, Música y Nutriología, se realizarán en el periodo del 1 al 7 de julio.

Para la licenciatura a distancia en Marketing Digital el registro en línea concluirá el 17 de junio y el curso de inducción se desarrollará del 23 de junio al 4 de julio.

Los resultados del proceso de admisión serán publicados el 15 de julio, se tienen programado el inicio del próximo ciclo escolar el 4 de agosto, cabe señalar que esta fecha está sujeta a las condiciones que prevalezcan por la pandemia y a las disposiciones federales respecto a las medidas preventivas.

Written by Eric Ordóñez

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
Municipios sin semáforo verde se activan WhatsApp Image 2020 05 19 at 12.51.25 AM

Municipios sin semáforo verde se activan

Protesta harto de extorsiones img 1171

Protesta harto de extorsiones