Con mariachi, marimba y refrigerio, reconocen ciudadanos labor a los profesionales de la salud de la clínica Covid-19 en Tapachula

Con mariachi y marimba, músicos de Tapachula y Mazatán agradecieron al personal de la clínica Covid-19 el esfuerzo, dedicación y valentía que han realizado durante la pandemia que ha afectado al mundo.

Desde temprana hora los músicos acudieron a la clínica ubicada en Tapachula para deleitar a los profesionales de la salud con melodías tradicionales como “Cielito Lindo” y “El Rey”,

Tanto los mariachis como el grupo de marimba se situaron en la acera de enfrente de la clínica, a fin de guardar la sana distancia y evitar contagios.

Al escuchar la música el personal médico y de enfermería salió a disfrutar del pequeño concierto que los músicos de Tapachula y Mazatán les brindaron, y el cual tuvo como objetivo llevarles un poco de alegría en estos días en los que han luchado para combatir el Covid-19.

Los músicos recibieron aplausos por parte de los profesionales de salud y de los vecinos de la zona, quienes salieron a disfrutar de las melodías y a reconocer la labor de quienes están atendiendo los casos del nuevo coronavirus  en la “Perla del soconusco”.

Además de la serenata los músicos de Tapachula y Mazatan le entregaron refrigerios al personal médico, de enfermería y administrativo de la clínica Covid-19.

23 / 100 Puntuación SEO
Anuncios

Deja un comentario