in

¡Otra vez quiere ser presidente de Arriaga!

¡Otra vez quiere ser presidente de Arriaga! IMG 0396

Alejandro Aquiles Patrinos, Subsecretario de Pesca y Acuacultura, se promociona en la pandemia y como obdusman del sector pesquero.

Tuxtla Gutiérrez. El subsecretario de Pesca y Acuacultura, Alejandro Aquiles Patrinos Fernández, se une a la lista que conforman alcaldes y funcionarios que han utilizado la pandemia para hacer campaña política; junto con su esposa ha recorrido comunidades rurales del municipio de Arriaga entregando paquetes de ayuda.

A través de su cuenta de Facebook, el también expresidente municipal de dicha ciudad por el Partido Chiapas Unido, ha compartido los agradecimientos que ha recibido, así como las publicaciones que portales informativos han realizado sobre sus acciones.

“Primeramente, dando gracias a Dios y Alejandro Patrinos Fernández y a su esposa Yanet Arguello Selvas y a los amigos que lo acompañaron que hicieron, posible entregar siete despensas en la Ranchería las Brisas, una población muy  pequeña y más de 8 años en el completo olvido, gracias ya que con la ayuda de Dios y de las buenas personas, estamos reactivando la Ranchería”, se lee en la publicación de la usuaria América Gómez Hernández y compartida por el funcionario.

¡Otra vez quiere ser presidente de Arriaga! WhatsApp Image 2020 05 06 at 1.14.22 PM
¡Otra vez quiere ser presidente de Arriaga! 1

Sin embargo, la entrega de despensas no ha sido la única ocasión en que el subsecretario de Pesca y Acuacultura ha utilizado su encargo como trampolín político para promover su imagen, también lo hizo al cumplir un año en el puesto.

El 15 de abril Alejandro Patrinos  compartió a través de su cuenta la publicación de un medio local que enlista sus logros como funcionario dentro de la institución que encabeza la secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Zaynia Andrea Gíl Vázquez.

“Patrinos, a un año de haber asumido la Subsecretaria de Pesca y Acuacultura; ha mantenido la Paz y estabilidad social del sector pesquero”, destaca la publicación compartida por Patrinos Fernández.

Cabe mencionar que la Auditoría Superior del Estado podría instrumentarle un procedimiento conforme a la ley ante la Fiscalía General, por la falta de comprobación de millonarios recursos durante su gestión municipal.

Alejandro Aquiles Patrinos, Subsecretario de Pesca y Acuacultura
Alejandro Aquiles Patrinos, Subsecretario de Pesca y Acuacultura

Written by Eric Ordóñez

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
Discriminan a familiares de fallecido de coronavirus en Las Margaritas WhatsApp Image 2020 05 07 at 12.43.33 AM

Discriminan a familiares de fallecido de coronavirus en Las Margaritas

¡Quédese en casa! Hoy tres muertos y 24 positivos 54ee07e9 dd9b 4f95 9366 0330578bd7cd

¡Quédese en casa! Hoy tres muertos y 24 positivos