En plena contingencia celebran acto para anunciar obra carretera que le pertenece al Ejecutivo, que busca impulsar al hermano de Patricia Guzmán a la Presidencia

En plena contingencia por la pandemia por el COVID-19, la presidenta municipal de Tecpatán, Patricia Guzmán Arvizu, celebró un acto donde conjuntó a su familia para anunciar a la ciudadanía como acción del Ayuntamiento una obra del Gobierno del Estado.

La obra, que inició a principios de abril, ya cuando estaban decretadas las medidas de sana distancia, consiste en la reconstrucción de un tramo carretero entre Tecpatán y Malpaso, que acortará la distancia de hora y media a 40 minutos.

Esta obra impulsada por el Ejecutivo, fue anunciada ventajosamente por Patricia Guzmán en compañía de su familia, quienes posaron para la fotografía. Fuentes extraoficiales indican que la intensión es impulsar al hermano a la presidencia, de nombre Jorge Guzmán Arvizu.

En la fotografía colgada en la fanpage de la presidenta, se puede apreciar a toda la familia e incluso a ex funcionarios cesados por actos de corrupción.

Figuran además de Patricia Guzmán, el líder camioneros de la zona pero que en realidad lidera su madre; también su padre Rodolfo Guzmán López, ex alcalde de Tecpatán, acusado de anomalías en su administración como deudas impagables a la Comisión Federal de Electricidad.

También está quien fuera tesorero municipal del padre, quien ahora está inhabilitados por la Auditoría Superior de la Federación por quedar a deber la cuenta pública de Rodolfo Guzmán, y quien actualmente es el contador de la familia, administrador de sus negocios como gasolineras y empresas constructoras.

Esta acción de anuncio de obra carretera puede ser incluso sancionado por el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, por la promoción adelantada que está realizando la alcaldesa, tal como lo hiciera su simil de Tapachula, quien ya salió observada y sancionada por el IEPC.

El congraciarse con la ciudadanía con este tipo de acciones, responde justamente a la intensión de perpetuarse en el poder, rotándose el cargo como lo han hecho de papá a hija y ahora con el hermano.

Familia de alcaldesa de Tecpatán presume como propia obra del Gobierno 40c87c3b b3ed 4e82 83fd b8e55d2f9890
Familia de alcaldesa de Tecpatán presume como propia obra del Gobierno WhatsApp Image 2020 05 05 at 2.57.57 PM

7 / 100 Puntuación SEO

Deja un comentario