Regidora lo denuncia por no otorgar los insumos para sanatizar que el presidente prometió

César Solís

En el municipio Frontera Hidalgo de Chiapas , el alcalde Ever Herrera Ibarra quién ha sido denunciado en reiteradas ocasiones por mantener en el olvido al sector social, fue evidenciado por integrantes de su Cabildo en esta ocasión por negarse a que se llevara a cabo el pasado viernes 17 de abril acciones de sanitazación en dicho lugar.

De acuerdo con el testimonio de la regidora Claudia García de extracción morenista, señaló que ella a pesar de no tener la comisión de salud se sumó al apoyo del distrito de salud VII para lo cual se llevarian a cabo estas acciones en la localidad de Frontera Hidalgo pero desafortunadamente el presidente municipal Herrera Ibarra incumplió con lo que correspondía hacer como primera autoridad.

“Para realizar estas acciones es necesaria la participación de todos , cada uno iba a aportar algo para que esto se llevará a cabo en beneficio de nuestra gente sin embargo al alcalde se ha confirmado no le importa este tema de cuidar a nuestra gente”, aseveró.

Al alcalde de Frontera Hidalgo no le importa el Covid 19 thumbnail p31498

Dijo, que este es un momento crucial para la salud de los chiapanecos , así como de la población de Frontera Hidalgo en donde no debe existir protagonismo político sin embargo el alcalde hace lo contrario con lo que deja en evidencia que no le importa el bienestar de su gente.

“No es justo para nuestro pueblo que estas acciones se suspendieran el pasado fin de semana , cuando el alcalde ya se había comprometido. Mientras nuestro presidente de la República y gobernador de Chiapas están apostando a la prevención , el edil Ever Herrera brilla por su ausencia”, abundó.

La regidora lamentó que la campaña de sanitizacion para prevenir el covid-19 en este municipio fronterizo con Guatemala se debió realizar pasado viernes con personal del distrito de Salud Número 07, sin embargo al no haber los insumos básicos que el alcalde Herrera Ibarra se comprometió a otorgar , se tuvo que cancelar dicha acción preventiva.

Al alcalde de Frontera Hidalgo no le importa el Covid 19 thumbnail p31499

Anuncios

Deja un comentario