in

En plena 5.ª norte de Tuxtla, lo matan a balazos

Un grupo a bordo de un jetta abrió fuego en contra de dos persona, uno está grave

A tiros fue como un grupo de sujetos asesinaron a una persona dentro de su vehículo y dejaron grave a su acompañante, sobre la 5.ª Norte y 16.ª Poniente.

De acuerdo con los primeros reportes, cuatro sujetos se desplazaban a bordo de un automóvil Jetta en color rojo, sobre la 5.ª Norte en sentido de Oriente a Poniente.

Elementos de seguridad señalaron que estas personas se detuvieron un momento en el estacionamiento de la empresa Telcel, situada a la altura de la 16.ª Poniente y ahí abrieron fuego a una camioneta Ford Edge, con placas del Estado de México, color blanca. En seguida, los homicidas huyeron al Poniente.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a las personas y confirmaron la muerte de un masculino de 60 años, aproximadamente.

En tanto, su acompañante resultó herida de gravedad y fue llevada de urgencias a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

Hasta el momento no hay mayores detalles en torno a este caso, por lo que las autoridades ya investigan.

Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias y finalmente hacer el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.