A partir de este lunes a las 20:00 horas, ningún habitante podrá estar en las calles, determinó el Ayuntamiento.

Tuxtla Gutiérrez. El Ayuntamiento de Unión Juárez anunció que a partir de este lunes 13 de abril ningún ciudadano podrá estar en las calles después de las 8:00 de la noche, a fin de evitar la propagación de Covid-19 y salvaguardar la integridad de los pobladores.

Según el comunicado del Ayuntamiento de Unión Juárez difundido a través de su página oficial de Facebook la determinación se dio “por acuerdo de las autoridades de las veintidós comunidades ejidales y agentes municipales que integran el municipio de Unión Juárez, así también por acuerdo de cabildo”.

Toque de queda en Unión Juárez thumbnail p31417

Además de la prohibición del tránsito en las calles después de las 8:00 de la noche el Ayuntamiento de Unión Juárez estableció que prohibirán el acceso al municipio de personas ajenas a éste, así como de algunas empresas.

“No es violentar los derechos es salvaguardar la salud de los unionjuarenses. De lo que hoy hagamos depende los resultados que nos esperan, quédate en casa. Es hoy donde tomes conciencia y ayudes responsablemente con las instrucciones de la prevención por el bien de todos”, agregó el Ayuntamiento de Unión Juárez en el comunicado.

Los pobladores de Unión Juárez aceptaron la decisión del Ayuntamiento, sin embargo pidieron que tomen otras medidas durante la mañana, además pidieron que esta información le llegue a todos, ya que hay comunidades del municipio que no están esteradas y continúan realizando reuniones y fiestas.

Toque de queda en Unión Juárez thumbnail p31418

Toque de queda en Unión Juárez thumbnail p31419

Anuncios

Deja un comentario