Lanzan campaña de perifoneo en Tuxtla para concientizar: cuídate, quédate en casa.

Tuxtla Gutiérrez. El Heroico Cuerpo de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez inició este lunes una campaña de perifoneo para incentivar a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de las Jornada Nacional de Sana Distancia.

“Vamos a dar recomendaciones a la población para quedarnos en casa. Esta epidemia podemos vencerla si seguimos las recomendaciones y la primordial es estar en cuarentena por eso estaremos durante toda la semana en la calle recordándoles el por qué es necesario que durante estos días nos quedemos resguardados en los hogares”, dijo Rodulfo Gálvez Gómez, presidente del Patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos en Tuxtla.

Unidades de bomberos de las terminales oriente y poniente recorrieron la Avenida Central, el Boulevard Belisario Domínguez y el Boulevard Ángel Albino Corzo con el siguiente mensaje: “hoy como ciudadanos responsables disfrutemos en casa a nuestra familia, la vida de nuestros seres queridos es muy valiosa. Te invitamos a quedarte en casa”.

“En esta campaña nos está apoyando una radiodifusora con el perifoneo, pero iremos en los vehículos oficiales con elementos para que la ciudadanía vea que esto es serio y que juntos vamos a salir de esta situación”, mencionó.

El presidente del Patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos en Tuxtla aseguró que el mensaje no solo será llevado a las principales vialidades de la capital chiapaneca, sino que tienen contemplado visitar durante toda la semana los barrios y colonias alejadas.

“Vamos a tratar de visitar la gran parte de la ciudad, nos interesa el centro y las principales zonas de Tuxtla pero también nos preocupan y ocupan las colonias alejadas, ahí es donde haremos más énfasis de este mensaje”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario