Son días complicados los que vivimos, es recomendable permanecer en nuestros hogares para evitar contagiarnos y propagar el COVID-19. Muchos negocios han cerrado sus locales, como sucede con Smartfit. Esta cadena de gimnasios ha decidido cerrar sus unidades para proteger a sus usuarios y colaboradores, para que todos estemos activos nos proponen entrenamientos online para desde casa. Hay ejercicios de todo tipo para que puedas ejercitar todo tu cuerpo y conseguir tus objetivos fitness.

Si lo que quieres conseguir es una pérdida de peso express, Smart Fit: Entrena en casa, te propone los ejercicios perfectos para hacer en tu hogar. Se basan en el método Tábata es una disciplina HIIT que consiste en entrenar por intervalos; estos intervalos deben ser cortos, pero de alta intensidad. Solo así, conseguiremos ver pronto las primeras muestras de efectividad.

Esta propuesta cuenta con 8 tipos de rutinas diferentes para que hagas ejercicio en casa, es recomendable al menos hacer una entera al día. Puedes ponerla en cualquier pantalla y seguir el ritmo que el entrenador te marca.

Principales movimientos para perder peso express haciendo ejercicio en casa

 

Para conseguir este objetivo es importante que lleves a cabo las diferentes rutinas que te marques con frecuencia y que no las dejes olvidadas un día. Planifica tu tiempo y lugar y ejercítate correctamente para conseguirlo.

Algunos de los ejercicios básicos que necesitas realizar para conseguir este objetivo, son:

 Sentadillas: hay múltiples variaciones de este ejercicio que te permitirán fortalecer glúteos y tonificar tus piernas.
 Burpees: perfectos para quemar calorías de manera rápida implicando, además, la mayoría de músculos del cuerpo. Los Burpees son uno de los principales ejercicios que deben incluirse en cualquier rutina para perder peso. 
 Abdominal: otro ejercicio obligatorio para conseguir tu objetivo de perder peso. Con estos movimientos ejercitas sobre todo tu panza y reducirás la grasa que allí se localiza. No se necesita excesivo espacio por los que debes incluirlos para tu ejercicio en casa.
 Flexiones: además de ayudarte a bajar peso quemando calorías, con las flexiones ejercitas tus brazos y mejorarás la fuerza en la parte superior del cuerpo.


Reduce la propagación de este virus permaneciendo en casa, pero sigue ejercitando cada día para no perder el ritmo de tus rutinas del gym. Hacer ejercicio en casa con la ayuda que te ofrece Smartfit es una muy buena idea para estos días.

Anuncios

Deja un comentario