Anunció que dejó el cargo luego de un año, en el cual logró sinergia con 19 mil 016 centros de trabajo beneficiados

Al anunciar su renuncia al cargo de director de Jóvenes Construyendo el Futuro en Chiapas, Edwin Herrera destacó que durante su gestión se lograron importantes acciones en beneficio del estado.

Este programa pilar del Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador, en la entidad tuvo un impacto múltiple al contribuir al beneficio de 19 mil 016 centros de trabajo que recibieron a las y los jóvenes.

Edwin Herrera indicó que su renuncia obedece a cuestiones de emprendimiento laboral en el ámbito político, por lo que entregó el puesto que depende de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

“Le agradezco a la secretaria Luisa Maria Alcalde por confiar en mí para poder desempeñar este cargo, el que hoy debo dejar para dar paso a otro proyecto no menos importante, y desde allí seguir fortaleciendo al Proyecto de Nación en el que se encuentra nuestro país y nuestro Chiapas”, publicó en sus redes sociales.

Destacó que como lo indican las cifras, en un año de gestión, logró posicionar el programa Jóvenes Construyendo el Futuro en uno de los ejes prioritarios del Presidente en Chiapas, llegando a municipios e incluso a colonias y rancherías donde nunca habían llegado programas de carácter social.

Agregó que su propósito fue colocar el programa como una plataforma confiable, con empresas chiapanecas reconocidas a nivel nacional.

El exfuncionario no descartó servir a Chiapas desde otras trincheras ya que ahora cuenta con la experiencia y el liderazgo que el mismo programa le enseñó.

Por último, mencionó que este 2020 es un año de crecimiento tanto individual como de equipo, y dijo que será un año de retos para enfrentar las demandas que Chiapas tiene.

Renuncia director de Jóvenes Construyendo el Futuro en Chiapas img 7380

Anuncios

Deja un comentario