in

Llevaban tres kilos de coca en el aire acondicionado del autobús

Detuvieron a dos personas por el delito contra la salud, además del conductor y copiloto del autobús

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas inició investigación contra dos personas, tras la puesta a disposición por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, luego de asegurar aproximadamente tres kilos de cocaína.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la Aduana de la Garita del Servicio de Administración Tributaria, en el municipio de Huixtla, al realizar una revisión a un autobús de pasajeros, se percataron que en específico en el ducto del aire acondicionado había una inconsistencia.

Por este hecho, elementos castrenses comisionados en dicha garita, efectuaron una revisión y localizaron en el ducto del aire acondicionado, una bolsa de plástico con tres paquetes rectangulares, que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína, con un peso aproximado de tres kilos.

En el lugar fueron asegurados Jorge “O” e Ismael “B”, conductor y copiloto del autobús.

Los imputados y el narcótico, quedaron a disposición del fiscal federal, quién determinara su situación jurídica por el delito contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal, en la modalidad de transporte de cocaína

 Fans
 Followers

Written by Gustavo Caballero

Reportero y productor de Alerta Chiapas. ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2013, Cofundador y copropietario de Alerta Chiapas

https://www.facebook.com/Gusmx2

Twitter: @gusmx2

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

EZLN decreta alerta roja en sus pueblos y comunidades; cierra los Caracoles ante la amenaza del COVID 19

Se le planta la CNTE a Obrador frente a Palacio Nacional