Detuvieron a dos personas por el delito contra la salud, además del conductor y copiloto del autobús

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas inició investigación contra dos personas, tras la puesta a disposición por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, luego de asegurar aproximadamente tres kilos de cocaína.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la Aduana de la Garita del Servicio de Administración Tributaria, en el municipio de Huixtla, al realizar una revisión a un autobús de pasajeros, se percataron que en específico en el ducto del aire acondicionado había una inconsistencia.

Llevaban tres kilos de coca en el aire acondicionado del autobús 8767b769 0c5e 4d22 878d b39d5f3556c6

Por este hecho, elementos castrenses comisionados en dicha garita, efectuaron una revisión y localizaron en el ducto del aire acondicionado, una bolsa de plástico con tres paquetes rectangulares, que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína, con un peso aproximado de tres kilos.

En el lugar fueron asegurados Jorge “O” e Ismael “B”, conductor y copiloto del autobús.

Los imputados y el narcótico, quedaron a disposición del fiscal federal, quién determinara su situación jurídica por el delito contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal, en la modalidad de transporte de cocaína

Llevaban tres kilos de coca en el aire acondicionado del autobús 47fa95a4 e21c 4ca5 9ee4 f9e180f4e1c2

Anuncios

Deja un comentario