Fredy Martín Pérez.

Comitán de Domínguez, Chis; 25 de febrero.- El cuerpo de una joven mujer fue hallado esta mañana, en una calle de la colonia Brasilito, colindante con el 15 Regimiento de Caballería Motorizado de Comitán, informaron fuentes oficiales.

Explicaron que hacia las 05:00 horas, un ciudadano que se dirigía a su trabajo observó el cuerpo de la mujer sobre la tierra, por lo que procedió a tocar la puerta de la primera casa que estaba enfrente donde yacía el cuerpo.

Fue entonces que salió la vecina, para llamar de inmediato al número de emergencia y a los pocos minutos llegaron agentes de la Policía Estatal y Municipal.

El cuerpo de la joven mujer de unos 26 años de edad, se encontraba sobre la calle Bugambilias y vestía pantalón de mezclilla azul, suéter negro y zapatos de color café.

Peritos y agentes del Ministerio Público arribaron al sitio para realizar las diligencias y trasladar el cuerpo de la joven al Servicio Médico Forense (Semefo).

Vecinos de la colonia Brasilito aseguaron que hasta ahora no conocen ninguna joven que haya desaparecido, por lo que creen que “pudieron venirla a tirar a la colonia”.

La colonia Brasilito agregaron viven familias de militares del 15 Regimiento de Cabellería, muchas de ellas “que casi no las conocemos”.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por estos hechos.

—0—-

Anuncios

Deja un comentario