Asegura que junto con su pareja estaban privados de la libertad y que pedían 30 mil pesos por su liberación.

Una mujer de 19 años aseguró ser víctima de un secuestro junto con su pareja, por lo que, para liberarse, se arrojó del primer piso de un hotel en el que se encontraba.

Los hechos ocurrieron en la 5.ª Norte y 7.ª Poniente, en el hotel Oporto, donde la mujer identificada como Adriana, indicó a las autoridades que junto con su pareja de nombre Sandro, de 39 años, estaban privados de la libertad.

En este sentido, Adriana desesperada se lanzó por la ventana del hotel para supuestamente huir.

Sin embargo, conforme las autoridades iban averiguando cuestionaron a los agraviados para dar con los presuntos secuestradores, que no estaban por ningún lado, lo que generó que la pareja se contradijera en distintas formas.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la lesionada a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional, luego del golpe por aventarse.

En tanto, Sandro comentó que los secuestradores pedían 30 mil pesos a sus familias a través de llamadas de extorsión en Poza Rica, Veracruz; sin embargo, los uniformados observaron que la víctima lucía tranquila y nada nerviosa, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado para continuar con las averiguaciones correspondientes.

Mujer secuestrada de 19 años se lanza de primer piso para liberarse img 4597

Anuncios

Deja un comentario