Vecinos se dicen hartos de la situación, pues el sujeto ha mutilado decenas de ramas e incluso las ha arrancado totalmente

 

Vecinos del barrio Santo Domingo del centro de Tuxtla Gutiérrez denunciaron que un sujeto ha arrancado plantas y árboles o bien, los ha mutilado, vegetación que ellos han sembrado y cuidado.

Por medio de cámaras de seguridad de negocios del centro, lograron obtener imágenes para identificar al sujeto y que las autoridades actúen conforme a derecho.

Durante semanas, las y los vecinos encontraban por las mañanas ramas de los árboles, macetas sin sus plantas o que aparecían cuadras adelante tiradas, lo que los alertó.

Informaron que dieron parte a las autoridades, pero hasta el momento no habían tenido una respuesta contundente, sólo que harían rondines de vigilancia.

De acuerdo con las imágenes, el sujeto pasa con un palo y tunde los árboles o las plantas hasta que logra hacerles daño.

Sin embargo, mencionaron que también ha causado desperfectos en casas al quitar medidores de luz, posiblemente con el mismo método porque los han hallado tirados o de plano no aparecen.

Hicieron un llamado a las autoridades para que una vez identificado por las cámaras de seguridad, la persona sea detenida y consignada ante las autoridades.

Anuncios

Deja un comentario