in ,

Intensa movilización en Tuxtla entre autos de la Fiscalía y taxi

Terminó en choque, luego de que le marcaran el alto al taxi y éste se huyera

Un intensa movilización se registró al poniente de Tuxtla Gutiérrez, terminando en un accidente de tránsito.

El hecho se registró sobre la avenida Ojo de Agua de la colonia 1.º de Mayo.

De acuerdo con datos obtenidos, una camioneta Frontier presuntamente de la Fiscalía General del Estado (FGE) le marcó el alto a un taxi, sin embargo, el transportista aceleró y desencadenó una persecución.

Entre disparos, la furgoneta terminó colisionando en el camellón central y el taxista logró darse a la fuga.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a un elemento ministerial pues presentaba una lesión en el rostro y ameritó traslado.

View this post on Instagram

Intensa movilización en Tuxtla entre autos de la Fiscalía y taxi Terminó en choque, luego de que le marcaran el alto al taxi y éste se huyera Un intensa movilización se registró al poniente de Tuxtla Gutiérrez, terminando en un accidente de tránsito. El hecho se registró sobre la avenida Ojo de Agua de la colonia 1.º de Mayo. De acuerdo con datos obtenidos, una camioneta Frontier presuntamente de la Fiscalía General del Estado (FGE) le marcó el alto a un taxi, sin embargo, el transportista aceleró y desencadenó una persecución. Entre disparos, la furgoneta terminó colisionando en el camellón central y el taxista logró darse a la fuga. Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a un elemento ministerial pues presentaba una lesión en el rostro y ameritó traslado.

A post shared by Alerta Chiapas (@alertachiapas) on