in

Protestan en Bochil llenando casa del presidente de basura

Protestan en Bochil llenando casa del presidente de basura 66be5efb 45fd 48bf af0a 0dfc66a22ced

Persiste el problema de nula atención a la ciudadanía que exige servicios básicos

 

Ahora fue en la casa del presidente municipal de Bochil, Gildardo Zenteno, donde se presentó un bloqueo, solo que esta vez se trató de basura que llevaron los pobladores en señal de protesta.

Decenas de bolsas fueron apiladas en una de las calles del barrio Juan Sabines como forma de repudio al gobierno municipal, que de acuerdo a los inconformes, no atiende los problemas de su municipio.

Protestan en Bochil llenando casa del presidente de basura 0fe26b3f dd03 4582 a954 d764e957fd18

Señalaron que el problema con el tema de la basura tiene que ver con la incapacidad de gobernar de Gildardo Zenteno, pues no ha podido gestionar donde depositar la basura.

Cabe decir que en reiteradas ocasiones, desde que entró en funciones su administración, a Bochil se le ha caracterizado por la inestabilidad y la falta de paz social.

Protestan en Bochil llenando casa del presidente de basura 5c52ca66 bd93 475b a9c8 5e61d02b3c8b

Existen problemas fuertes como los bloqueos que realizan pobladores que exigen el pago del COPLADEM, la falta de pagos a policías y de diferentes instituciones educativas.

Incluso, en el Congreso del Estado, el diputado Omar Molina ha solicitado al presidente Gildardo Zenteno que si no puede, que renuncie al cargo, y ha señalado al munícipe de no atender las peticiones de los ciudadanos.

También acusó el diputado que el presidente municipal se ha ausentado de sus funciones ante la inestabilidad de Bochil, lo que ha generado que atienda sus gestiones desde Tuxtla Gutiérrez.

Protestan en Bochil llenando casa del presidente de basura 5219ac45 9c1f 4d0e b54d d503d628fd1e

Written by Samuel Revueltas

Reportero y conductor de Alerta Chiapas.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
Viernes negro en Chiapas Moño negro de luto

Viernes negro en Chiapas

Balean a trabajador tras asalto a negocio #Tuxtla phonto 1 6

Balean a trabajador tras asalto a negocio #Tuxtla