Investigan feminicidio y homicidio del presunto culpable

No se permitirá que la ciudadanía haga justicia por propia mano, declara Fiscalía en comunicado

Chiapas despertó con la lamentable noticia del feminicidio de la niña Jarid, de apenas seis años en Cacahoatán.

Posterior a ello, habitantes del municipio aseguraron haber detenido al asesino y le prendieron fuego, identificado con el nombre de Alfredo.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a una carpeta de investigación por ambos crímenes, por medio de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa.

La dependencia asentó que reitera su compromiso con las y los chiapanecos de que no habrá impunidad a ninguna conducta antisocial en la entidad y al mismo tiempo aseveró que no se permitirá que la ciudadanía haga justicia por su propia mano, por lo que también se investigará el homicidio realizado por un grupo de personas.

Informó que al lugar arribaron elementos de la Policía Especializada para realizar las diligencias de campo que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Asimismo, el comunicado explicó que personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de los indicios que permitan la integración de la carpeta de investigación; además, se llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense con el objeto de llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley.

Anuncios

Deja un comentario