in

Hoy se mantiene el ambiente frío en gran parte de México

Hoy se mantiene el ambiente frío en gran parte de México img 5391

Hoy se mantendrá el ambiente frío, principalmente durante la mañana y la noche, en gran parte de México, con bancos de niebla matutinos en zonas serranas del centro, el oriente y el sureste del país, temperaturas mínimas -10 a -5 grados Celsius y heladas en áreas de Chihuahua, Durango y Zacatecas, de -5 a 0 grados Celsius y heladas en sierras de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, así como de 0 a 5 grados Celsius y heladas en Querétaro y la Ciudad de México.

Se prevén evento de Norte con rachas de viento de 90 kilómetros por hora (km/h) con olas de 3 a 5 metros (m) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, rachas de 60 km/h con olas de 2 a 3 m en las costas del sur de Veracruz, Tabasco y Campeche, y rachas de 50 km/h en las costas de Yucatán y Quintana Roo.

Lluvias puntuales muy fuertes, se pronostican para Chiapas, fuertes para Oaxaca y Tabasco, intervalos de chubascos para Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas para Puebla. Las lluvias podrían ser con descargas eléctricas.

Las condiciones meteorológicas mencionadas serán generadas por el Frente Frío Número 26, que se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste de la República Mexicana, y por su masa de aire frío, que será reforzada por la masa de aire que impulsa al Frente Frío Número 28, en proceso de disipación. 

Hoy se mantiene el ambiente frío en gran parte de México 8e055ad0 c621 4389 9ba0 db00c1a2a97c

What do you think?

758 Points
Upvote Downvote

Written by Alerta Chiapas

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
Balacera deja dos heridos en Chiapa de Corzo b84aeaca 7a80 4b1c bc2a 492d583030ff

Balacera deja dos heridos en Chiapa de Corzo

How UK Is Persuading Its Citizens to Get Vaccinated? demo 02

How UK Is Persuading Its Citizens to Get Vaccinated?