in

Ixhuatán se quedará sin luz

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) le comunicó al presidente municipal de Ixhuatán, Horacio Domínguez Castellanos, que dejará al municipio sin luz dos días, el próximo 29 de diciembre de 2019 y 5 de enero de 2020.

La medida será aplicada de 06:00 am a 02:00 pm, y es con la finalidad de mejorar las líneas de alta tensión, trabajos que ha venido realizando la parestatal en diversos municipios de Chiapas.

“Se realizarán trabajos de mantenimiento en nuestras subestaciones e instalaciones de líneas de media tensión, debiendo suspender el suministro eléctrico en el municipio de Ixhuatán”, informó Ricardo Manuel Ramírez, jefe de la Oficina del Área de Distribución Pichucalco.

La CFE ya ha realizado este tipo de trabajos, con la finalidad de eficientar su servicios, aunque esto trae una serie de quejas de parte de las y los pobladores que quedan sin el suministro,

Alerta Chiapas le dio a conocer que apenas el 7 de diciembre de 2019, la parestatal aplicó la misma medida en dos municipios chiapanecos, Villaflores y Villa Corzo.

En redes sociales, habitantes de estos municipios se quejaron de manera previa por el corte, sobre todo en la parte empresarial que vería afectadas sus actividades; pero tambié hubo quejas de la población que no se enteró y encontró en esta acción un acto sorpresivo.

Deja un comentario

Conductor se estrella contra poste de luz en #Tuxtla

Ricavilla, el placer de la gastronomía y el medio ambiente