Acusan a elementos de la Policía Estatal de haber hurtado a locatarios

A la Fiscalía General del Estado se presentó Miguel Ángel Contreras para denunciar que, en la Feria Chiapas 2019, elementos de la Policía Estatal se metieron a su local para robarle.

Explicó que su negocio Tribus Tattoss quedó echado abajo tras el atraco, ocurrido alrededor de las 5 de la mañana.

Detalló que los hechos sucedieron cuando los locatarios cerraban, él se quedó a convivir con otros locatarios y mientras se metió a su local a sacar un cargador, al salir los elementos de seguridad atacaron a sus amigos, entre ellos también dos barrenderos.

Según la declaración, los policías bolsearon a los locatarios. A Miguel Ángel, además de golpearlo, le robaron celular, 4 mil 580 pesos y se metieron a su local de donde robaron una máquina para cortar cabello.

Tras el hecho, Miguel Ángel reportó lo sucedido al Patronato de la Feria, revisaron cámaras pero alegaron que estaba en un punto ciego, solo se aprecia donde se llevan a los locatarios, aunque en resumen no le hicieron caso y se permitió el atropello.

En la Fiscalía, narró que además de tardar en levantar la denuncia, le dijeron que se ratificará los hechos el 20 de enero, fecha en la que como locatario ya andan en otras ferias, para después determinar si los policías son culpables o no.

Finalmente, lamentó que la Feria Chiapas no garantice la seguridad, pues luego del hecho los policías seguían rondando desafiantes.

 

Anuncios

Deja un comentario