back to top

Acompañará Policía de Tuxtla caso de niño agredido

3379

Papá del menor pertenece a la coorporación policiaca; recibe atención y respaldo de la autoridad

Al acudir a la casa del niño agredido que perdiera la vista del ojo derecho José “N”, de 14 años de edad, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Alexis Zuart, ofreció el respaldo para que este hecho no quede impune.

Hasta este momento, ya existe una carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades, por la agresión que sufrió José en el interior de su escuela, la Secundaria Rafael Ramírez.

El papá de José, Miguel Ángel Perez García, es elemento activo de la Policía Municipal de Tuxtla; el secretario, al enterarse de la agresión al hijo del policía, visitó a la familia para ofrecer los servicios del Ayuntamiento a fin de procurar por la salud del estudiante.

El secretario Jorge Alexis Zuart ofreció el acompañamiento del caso para que este hecho no quede impune, y ante la familia reiteró su respaldo y el del Ayuntamiento para la atención que se requiera.

0795cb8d 5eb6 4114 8ce2 f1d10a30802e Acompañará Policía de Tuxtla caso de niño agredido

.

Deja un comentario

36k

Recibe las alertas más importantes de Alerta Chiapas directo a tu WhatsApp.

Únete

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading