in

McCarthy’s Irish Pub abre una segunda sucursal en Tuxtla.

La suerte irlandesa llega por segunda ocasión a Tuxtla y lo hace para quedarse y es que Mccarthy’s Irish Pub abrirá una nueva sucursal, esta vez en Plaza Ámbar, siendo su apertura este viernes 13 de diciembre y sin duda será una gran fiesta de inauguración, misma que incluirá estrellas del rock nacional como Clemente Castillo de JUMBO y Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega.

McCarthy’s en Tuxtla ha encontrado sin duda un público ávido de las mejores experiencias en cuanto a entretenimiento y siendo ya uno de los lugares favoritos de muchos para pasar un buen rato, disfrutar de sus deliciosas alitas o apoyar a sus equipos en los mejores eventos deportivos.

La decisión de aperturar una segunda sucursal en Tuxtla parece ser lo más atinado para McCarthy’s ya que su aceptación ha sido muy buena entre la población, quienes encontraron también un buen foro para disfrutar de música en vivo, también para las bandas ha sido muy positivo y ha hecho crecer la escena local.

Esta cadena de Pubs mantiene su expansión por toda la república e incluso fuera de México con un par de sucursales ya operando en el extranjero y con varias proyectadas a aperturar el siguiente año, siendo sudamérica el principal mercado en el que estarán teniendo presencia con varias aperturas proyectadas ya para este 2020.

Por su parte en México mantienen su expansión con mayor presencia en las ciudades más importantes del país, y como en los casos de Tuxtla con aperturas de nuevas sucursales en las ciudades donde han tenido mayor aceptación.

Este viernes Mccarthy’s Irish Pub hace una atenta invitación a todos para conocer la nueva sucursal en Plaza Ámbar, prometen será una verdadera noche de fiesta, regalos, sorpresas y el rock que los distingue.

 Fans
 Followers

Written by Alerta Chiapas

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Asegura máquinas tragamonedas y detiene a tres personas en Tapachula

Balean a albañil en Jardines del Norte #Tuxtla