in

Matan a DJ que trabaja en bar de Frontera Comalapa

Matan a dj que trabaja en bar de Frontera Comalapa
FRONTERA COMALAPA, Chis. –
José Moreno.

Sujetos desconocidos asesinaron al dj del bar Los Mangos, que se ubica en ejido de Paso Hondo, del municipio de Frontera Comalapa, cuando circulaba a bordo de una motocicleta, en la aldea La Mesilla, en la frontera con México, informaron autoridades policíacas.

 

Los hechos ocurrieron el lunes en la tarde, cuando el dj, que iba acompañado de una joven, fue atacado por integrantes de un grupo armado, para dispararle y huir inmediatamente.

 

Como resultado del ataque armado, que se registró a 200 metros de la frontera con México, el hombre cayó de la motocicleta con placas de Guatemala M734C80  y minutos después perdió la vida, mientras que la joven mujer que iba en la parte trasera resultó lesionada.

Los hombres huyeron inmediatamente del lugar, sin que nadie se pudiera percatar de las características físicas de los atacantes.

 

El dj viajaba todos los dias de La Mesilla a Paso Hondo, para trabajar en el bar Los Mangos que hace siete meses fue incendiado por desconocidos.

 

El dueño del bar, donde laboran jóvenes centroamericanas, identificado como Napoleón “N” se dedica a cambiar divisas en La Mesilla.

 

La Guardia Nacional, Ejército y Policías reforzaron el retén en el cruce de la Panamericana y la vía federal 211.

El sábado, integrantes de un comando armado ejecutaron a Bersaín Carvajal, frente a la aduana del SAT e INM de Ciudad Cuauhtémoc, en la frontera con Guatemala.

 

Matan a dj que trabaja en bar de Frontera Comalapa

 Fans
 Followers

Written by Gustavo Caballero

Reportero y productor de Alerta Chiapas. ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2013, Cofundador y copropietario de Alerta Chiapas

https://www.facebook.com/Gusmx2

Twitter: @gusmx2

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Asaltan Farmacia Similares en la 5a Sur y 4a Oriente de la colonia Terán.

AMLO propone que Ejército construya las 13 mil sucursales del Banco del Bienestar en menos de un año.