La periodista Ángeles Mariscal ganó el Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter 2019, en la categoría Prensa Escrita, con el reportaje “La compuerta mexicana”, para la Revista 5W.

Con su texto, la periodista de Chiapas Paralelo describe a detalle la militarización de la frontera sur de México y da cuenta de los nuevos retos que enfrentan los migrantes a su paso por el país.

Ángeles Mariscal es periodista desde hace dos décadas. Radicada en Chiapas, ha trabajado en la cadena CNN México y el periódico La Jornada. Actualmente es colaboradora de Aristegui Noticias, integrante de la Red de Periodistas Sociales Periodistas de a Pie, y cofundadora de la Alianza de Medios Independientes en México.

Periodista Ángeles Mariscal gana Premio Alemán de Periodismo IMG 7044 2

Este es el link del reportaje https://www.revista5w.com/when/la-compuerta-mexicana

 

Periodista Ángeles Mariscal gana Premio Alemán de Periodismo Angeles 1

 

 

Periodista Ángeles Mariscal gana Premio Alemán de Periodismo

Alerta Chiapas es un pichito digital con más seis años, pero que gracias a sus seguidores y seguidoras, al igual que un humano, ha convivido con ellos, se ha responsabilizado de sus publicaciones, está ávido de contenidos y vislumbra un mejor futuro lleno de posibilidades.

Hoy festejamos con un GRACIAS A USTEDES, porque es gracias a sus visitas, sus compartidos, sus reacciones, el material que le hacen llegar a la sociedad por nuestro vínculo, que seguimos siendo la opción en Chiapas para informarse.

Gracias también a nuestros colaboradores en información y equipo técnico, que hace que cada día, las 24 horas, los 365 días, estén reportando y extendiendo la información de lo que sucede en Chiapas, en México y en el mundo.

¡Seguimos adelante!
Periodista Ángeles Mariscal gana Premio Alemán de Periodismo 893d009fbe5d5534fa25ee2a32efddea?s=250&d=identicon&r=g
Anuncios

Deja un comentario