in

Pedirán que Guardia Nacional vigile la Fiesta Grande de Chiapa de Corzo

Pedirán que Guardia Nacional vigile la Fiesta Grande de Chiapa de Corzo img 7573

Al anunciar la tradicional Fiesta Grande de Chiapa de Corzo, el presidente del Consejo Ciudadano 2020, Roque Gómez Clemente, anticipó que para resguardar la seguridad solicitará la integración de la policía municipal y estatal e incluso de la Guardia Nacional.

Indicó que uno de los problemas que más aquejan a la Fiesta Grande, es de las zonas de estacionamiento y los accesos en coche a Chiapa, situación en la que trabajarán para regular precios y que sea más fluido.

Agregó que el 7 de octubre quedó constituido el Consejo pero este día tuvo motivo el anuncio, en tanto que a partir del lunes 21 empezarán a atender en calle Juárez y Zaragoza, número 206 A, a las personas que quieran ocupar un espacio en la feria para venta.

Pedirán que Guardia Nacional vigile la Fiesta Grande de Chiapa de Corzo img 7571

En esta ocasión, la Fiesta Grande empezará el 4 de enero, toda vez que están impulsando la tradición de que se haga un desfile de niñas y niños que coincida con los festejos del Niño de Atocha.

Asimismo, recordó que del 8 al 14 de enero tendrán su participación los chinos, el 15 con motivo del Señor de Esquipulas saldrán los parachicos, el 17 es día grande por San Antonio.

El 19 es el tradicional anuncio del pueblo, el 20 se festeja a San Sebastián, el 21 es el Combate Naval, el 22 el desfile de carros alegóricos y el 23 es el recorrido de parachicos y cambio de prioste.

Written by Alerta Chiapas

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
Hallan a hombre ultimado a balazos en restaurante de Coita img 7519

Hallan a hombre ultimado a balazos en restaurante de Coita

Luego de un mes de ausencia, confirman retorno de presidente de Chamula 6d20c5ff 4dc3 4191 955d 9422decfe3c1

Luego de un mes de ausencia, confirman retorno de presidente de Chamula