Empleos para todas y todos de 18 a 65 años, también plazas para tercera edad y discapacitados y hasta vacantes en el extranjero

El Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Economía y del Trabajo ofertará más de mil vacantes en la 2.ª Feria del Empleo, entre las cuales habrá empleos incluyentes para todas y todos, a realizarse este 17 de octubre de 08:00 a 15:00 horas, en el Salón Maya del Centro de Convenciones y Polifórum, en Tuxtla Gutiérrez.

Uno de los factores sobresalientes es que se trata de un acto incluyente, en el que más de 90 empresas comprometidas pondrán a disposición oferta laboral también para personas de la tercera edad y con discapacidad, de 18 a 65 años.

Entre las plazas a ofertar existen vacantes en Chiapas, así como en otros estados de México y en el extranjero, con sueldos de más de 40 mil pesos mensuales en lugares como Canadá, Estados Unidos y Alemania.

 

Esta segunda feria que impulsa la Secretaría de Economía y del Trabajo tiene el objetivo de reunir eficientemente a buscadores de empleo con empleadores, para lograr vinculaciones laborales directas, oportunas y gratuitas.

Es importante que las personas que acudan, lleven en mano varias solicitudes de empleo, para que tengan más oportunidades de aspirar a las vacantes que ahí se ofertarán.

Estas ferias son estrategias del Servicio Nacional de Empleo que pugnan por reducir las tasas de desempleo, para lograr el desarrollo del estado y del país. Para más información puede consultar en https://www.facebook.com/SEyTTuxtlagtz/ y en https://m.facebook.com/events/995614177454727?view=permalink&id=995614180788060

 

Anuncios

Deja un comentario