Tres personas murieron instantáneamente y una más en el hospital después de que el vehículo en que viajaban volcó, al parecer a causa del exceso de velocidad.

El percance se registró a las 03:00 horas de este domingo en el tramo carretero Tuxtla – Ocozocoautla, concretamente en el crucero de Llano San Juan.

De acuerdo con la información, tres hombres y una mujer viajaban a bordo de una camioneta Nissan tipo X-Trail, sin embargo, el conductor perdió el control y terminó volcando el vehículo.

En consecuencia, Emmanuel R. F., José A. M., y Aurora D. G., fallecieron en el lugar del accidente y Luis A. M., perdió la vida mientras recibía atención en el hospital “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza” en Tuxtla.

Al lugar acudieron autoridades del municipio de Ocozocoautla quienes acordonaron la zona mientras los paramédicos diagnosticaban a las personas, una vez confirmado el deceso de tres de los jóvenes dieron paso al personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Semefo.

Anuncios

Deja un comentario