Piden la cabeza del presidente de Bochil por hechos violentos

Los hechos violentos se deben a que no han quien atienda el Ayuntamiento, dijo el diputado Omar Molina Zenteno

Ante los hechos violentos que se han registrado en el municipio de Bochil, donde se disputó un enfrentamiento que terminó con la vida de un elemento de la Guardia Nacional, el diputado Omar Molina Zenteno solicitó que el presidente municipal Gildardo Zenteno presente su renuncia.

“Yo quiero exhortar al actual presidente municipal que valore su estancia, sino apegado a derecho que valore solicitar licencia si así él lo reconoce, porque Bochil merece vivir en paz, es un municipio importante para Chiapas”, sentenció.

En tribuna del Congreso del Estado, el legislador independiente informó que recorrió la zona donde la ciudadanía se acercó con peticiones, solicitando la intervención de las autoridades para escuchar sus demandas que no son atendidas en la Presidencia Municipal.

“En este municipio la gente señala, se queja, pida la intervención de que tiene un Ayuntamiento con oídos sordos, que no escucha, que no atiende, y es muy preocupante, porque los bochiltecos son gente buena, son gente de trabajo y hoy la imagen de este municipio es la nota roja”, lamentó.

Agregó que el Ayuntamiento no es en este momento un lugar donde las y los ciudadanos encuentren soluciones a sus problemáticas, sino más bien hallan obstáculos.

Enfático, el diputado aseguró que el presidente municipal no está haciendo su trabajo y por tanto el exhorto a que mejor renuncie, pues desde su ingreso como alcalde se vive un clima de hostilidad en la zona.

More

Deja un comentario