Con al menos 11 personas heridas un vehículo volcado y daños materiales equivalentes a arios miles de pesos se saldo un aparatoso accidente provocado por la falta de precaución al conducir.

El percance se registró alrededor de las 14:50 horas sobre el bulevar Ángel Albino Corzo a la altura de la Vll Región Militar donde varios ciudadanos reportaron lo sucedido al 911.

De acuerdo con los informes, el conductor de la camioneta Chevrolet tipo Blazer verde con placas del Estado de México, intentó incorporarse al bulevar sin precaución ocasionando que lo impactara un vehículo de transporte de pasajeros de la ruta Tuxtla – Comitán.

Tras el percance la camioneta del supuesto responsable quedó volcada con los neumáticos hacia arriba y varios pasajeros del la Urvan terminaron heridos y requirieron valoración médica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para brindar los primeros auxilios a los heridos que, convenientemente, no presentaban lesiones de gravedad.

Elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal se hicieron cargo de los trámites y mas tarde una grúa realizó maniobras para remolcar a los vehículos a un corralón bajo el resguardo del Ministerio Público.

Anuncios

Deja un comentario