Gabriela Coutiño

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 12 Agos.- El sismo magnitud 5.4, con epicentro en el municipio de Tonalá en la región Istmo – costa de Chiapas, no dejó daños materiales, ni personas lesionadas, informaron autoridades de gobierno.

El temblor, causó inquietud y temor en Tuxtla Gutiérrez, y otras ciudades como San Cristóbal de las Casas, donde se sintió con intensidad. Empleados de gobierno dejaron sus oficinas e inmuebles para resguardarse en áreas abiertas.

Personal de instituciones públicas suspendieron actividades y salieron a las calles, plazas públicas, y a la plaza central del Palacio de Gobierno.

Algunos trabajadores gubernamentales aguardaron por algunos minutos para retornar a sus labores.

La Secretaría Estatal de Protección Civil informó que el sismo se percibió en varias regiones de Chiapas, y de manera preventiva activó el protocolo de monitoreo para detectar daños o afectaciones en la entidad.

En las redes sociales, las autoridades pidieron a la población estar pendiente de los protocolos de seguridad.

De acuerdo con el Sismológico Nacional, el sismo fue de magnitud 5.4 y se ubicó a 13 kilómetros al sureste del municipio de Tonalá , en la costa.

Alerta Chiapas es un pichito digital con más seis años, pero que gracias a sus seguidores y seguidoras, al igual que un humano, ha convivido con ellos, se ha responsabilizado de sus publicaciones, está ávido de contenidos y vislumbra un mejor futuro lleno de posibilidades.

Hoy festejamos con un GRACIAS A USTEDES, porque es gracias a sus visitas, sus compartidos, sus reacciones, el material que le hacen llegar a la sociedad por nuestro vínculo, que seguimos siendo la opción en Chiapas para informarse.

Gracias también a nuestros colaboradores en información y equipo técnico, que hace que cada día, las 24 horas, los 365 días, estén reportando y extendiendo la información de lo que sucede en Chiapas, en México y en el mundo.

¡Seguimos adelante!
Sismo no deja daños ni lesionados 893d009fbe5d5534fa25ee2a32efddea?s=250&d=identicon&r=g
Anuncios

Deja un comentario