Sujetos armados asesinaron en la tarde de este lunes a una pareja que viajaba a bordo de una camioneta negra con placas del estado de Tlaxcala en el barrio Nicalococ de Comitán.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas a sobre la 6a avenida pomeiente y la. 9a calle sur, a espaldas de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

De acuerdo con las primeras versiones fueron sujetos a bordo de una motocicleta quienes abrieron fuego contra el empresario de la construcción Enrique A. G., quien iba acompañado por Carolina S., que viajaban a bordo de este vehículo y tras acribillarlo, ambos quedaron sin vida en el interior, por tal motivo elementos de diversas corporaciones se movilizaron al lugar para realizar las primeras investigaciones.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales se encargaría del levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro para la necropsia que marca la ley.

Hasta el momento se desconocen las los motivos concretos de este atentado, así como la identidad de quiénes lo perpetraron.

Anuncios

Deja un comentario