El cuerpo sin vida de de Juan Luis de la Cruz Vásquez fue hallado la tarde de este viernes en avanzado estado de descomposición sobre la carretera San Cristóbal- Rancho Nuevo cerca de la comunidad el aguaje.

El hombre estaba reportado como desaparecido desde el pasado 9 de julio cuando se suscitó un enfrentamiento entre dos grupos de personas que se disputan un predio en el barrio de María Auxiliadora.

Derivado de esta riña una mujer fue herida de bala y el hoy occiso fue golpeado, retenido y abordado a un vehículo en el que sus oponentes lo trasladaron a un lugar desconocido y desde ese día no se supo más de él.

Fue alrededor de las 14:30 horas de este viernes que personal de la Dirección de Servicios Periciales acudieron al lugar antes mencionado ya que pobladores reportaron el hallazgo de un cadáver.

En este sentido, las autoridades locales informaron que los familiares de Cruz Vázquez identificaron el cuerpo por lo que las autoridades dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente para dar con los homicidas.

Anuncios

Deja un comentario