Además de objetos de la vivienda, sustrajeron su computadora, por lo que no descartó que el robo esté relacionado con su labor periodística

Bajo la carpeta de investigación 0254-101-0201-2019, la periodista Claudia Lobatón denunció ante la Fiscalía General del Estado el atraco del que fue víctima en su hogar la madrugada de este viernes.

En redes sociales compartió que fue objeto de la delincuencia; se llevaron objetos como una pantalla, dinero en efectivo, una caja de herramientas y su computadora, por lo que no descartó que el robo esté ligado con su labor periodística.

Relató que el hecho pudo haber sucedido entre las 3 y 7 am, momento en el que su familia dormía en casa, mientras que los delincuentes violaron la entrada.

“Lo lamentable es que estábamos es que estábamos adentro y pudo haber pasado algo mucho peor. Afortunadamente solo fueron cosas materiales que se pueden recuperar trabajando”, indicó.

Finalmente, solicitó a las autoridades mejorar la seguridad derivado de la ola de asaltos en la ciudad a negocios, bancos, cuentahabientes e incluso asesinatos.

Anuncios

Deja un comentario