sopitas.com

Esa excusa no da resultado desde que Quique Garay justificó así la difusión accidental de una foto de su churrumais… pero bueno, habrá que darle un voto de confianza al buen Zoé Robledo, director del IMSS, quien asegura que “hackearon” su celular para cometer uno que otro ilícito.

Por medio de sus redes sociales, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio a conocer que le hackearon su celular. Así que si en las últimas horas Zoé Robledo les mandó o pidió fotos cochinonas, les pidió prestado, los invitó a sublevarse contra la 4T o a adorar a un falso ídolo de la Lucha Libre, no hagan mucho caso, ya que –según– no era él.

 

Hace 10 años tengo un celular de Tuxtla (terminación 288), hoy estuvo comprometido varias horas. Desde él se pidieron citas, información y otros usos ilícitos, señaló Robledo, sin ahondar mucho en qué travesuras cometieron los cábulas que usaron de forma indebida su número de celular.

Igual y ni se le hackearon. A falta de barrio, quizás le dieron baje ahora que opta por viajar en Metro, como puede verse en esta espontánea fotografía.

De acuerdo con el titular del IMSS, ya se dio parte a las autoridades correspondientes… además, solicitó que si fueron contactados por su número le manden las capturas de pantalla de las conversaciones, porque quiere acordarse de qué fregados hizo ya ped… digo, quiere juntar la información necesaria para las investigaciones.

 

Por si no saben ni siquiera quién es este güey, Zoé Robledo llegó de rebote al IMSS, luego de que el titular que llegó con la 4T, Germán Martínez, les dijo “así no juego” y dejó el puesto… no sin antes difundir una carta con un estilo y contenido que más tarde le copiaría Carlos Urzúa, al abandonar el barco de la Secretaría de Hacienda.

Quiero decirlo lo más claro que puedo y debo: algunos funcionarios de la Secretaría Hacienda tienen una injerencia perniciosa en el IMSS y ponen en riesgo la vocación igualitaria, de justicia y, concretamente, de prestación de servicios de salud que tiene el Seguro Social”, acusó Martínez.

 

Anuncios

Deja un comentario