Tuxtla Gutiérrez.- Sujetos armados atacaron una camioneta en la que viajaban una mujer y un hombre en calles de la colonia Estrella del Oriente y taras el atentado, la fémina murió y su acompañante está herido de gravedad.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas en la calle Guatemala y avenida El Salvador donde testigos informaron a la policía que dos individuos estaban aparcados en un Jetta verde y al pasar la camioneta Journey gris dispararon más de 10 veces contra los cristales y después huyeron.
Como resultado de este atentado, el conductor del vehículo quedó gravemente herido, mientras la mujer quien fue identificada como Maricarmen “N”, murió en el lugar a causa de los impactos que recibió.
Algunas líneas de investigación apuntan hacia un crimen por venganza, sin embargo, esta versión será confirmada o descartada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes ya dieron inicio con las diligencias para el esclarecimiento de este artero asesinato.



