Tuxtla Gutiérrez.- Sujetos armados atacaron una camioneta en la que viajaban una mujer y un hombre en calles de la colonia Estrella del Oriente y taras el atentado, la fémina murió y su acompañante está herido de gravedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas en la calle Guatemala y avenida El Salvador donde testigos informaron a la policía que dos individuos estaban aparcados en un Jetta verde y al pasar la camioneta Journey gris dispararon más de 10 veces contra los cristales y después huyeron.

Como resultado de este atentado, el conductor del vehículo quedó gravemente herido, mientras la mujer quien fue identificada como Maricarmen “N”, murió en el lugar a causa de los impactos que recibió.

Algunas líneas de investigación apuntan hacia un crimen por venganza, sin embargo, esta versión será confirmada o descartada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes ya dieron inicio con las diligencias para el esclarecimiento de este artero asesinato.

 

Muere una mujer baleada en la colonia Estrella del Oriente en #Tuxtla img 2038Muere una mujer baleada en la colonia Estrella del Oriente en #Tuxtla img 2034Muere una mujer baleada en la colonia Estrella del Oriente en #Tuxtla fda4a519 4735 4f79 b9da 377a662e4116

Deja un comentario