En total, por recaudar las cuotas de inscripción semestral, directivos de la Preparatoria Número 1 recadarán unos 2 millones 500 mil pesos, cifra que de acuerdo a padres y madres de familia, molestos por el alto costo semestral, no saben adónde va a parar.

A nombre de las familias inconformes, la señora Noemí Sánchez dijo que en esta ocasión les están cobran mil 940 pesos de inscripción a los mil 300 alumnos, cantidad que es pactada entre el presidente del Comité de Padres de Familia, José Luis Sánchez y el director Apolinar Velasco Casillas.

También, la madre de familia cuestionó el destino del recurso, pues indicó que la escuela está deficiente en aspectos como infraestructura y la aplicación de la cuota la realizan con la intención de mejorar rubros como éste.

Además, señaló que han detectado que la cuenta en la cual depositan el recurso está título personal del director y no del tesorero del Comité de Padres de Familia.

Noemí Sánchez agregó que están de acuerdo en pagar una cuota, pero que se ajuste a las necesidades de las familias chiapanecas y que al mismo tiempo se transparente el uso de los recursos.

Anuncios

Deja un comentario