Ejecutan a dos hombres a balazos en Chiapa de Corzo

Con varios impactos de bala fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres en un camino de extravío en la carretera que conduce a Galecio Narcia municipio de Chiapa de Corzo durante la noche de este domingo.

De acuerdo con los informes, elementos de la Policía Municipal de esa localidad quienes realizaban recorridos por la zona lograron encontrar a estas dos personas que se encontraban tendidas bocabajo en esta zona deshabitada con varios impactos de bala en el cuerpo, hasta el momento se desconoce la identidad de estos estas personas, sin embargo, trascendió que al parecer son jóvenes de entre 25 y 30 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la zona y dar paso al personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado quienes se encargarían de realizar las primeras diligencias y trasladar los cuerpos al anfiteatro.

Se desconocen las causas del ataque, así como en que situación fuero ejecutados estos hombres por lo que se espera que las autoridades informen sobre su identidad y los primeros avances de investigación.

Anuncios