Patricia Haydeé Guzmán Arvizu, presidenta municipal de Tecpatán fue denunciada por abusar de su autoridad al mandar a sacar a una ciudadana de un evento público y enviarla a la cárcel debido a que ésta se había manifestado en contra de su administración.

Fue durante la elección de la Flor más Bella de Tecpatán, que se realizó en el ex convento de Santo Domingo de Guzmán, donde la ciudadana Yolanda Vilchis comenzó a manifestarse en contra del trabajo de la alcaldesa, por lo que ésta sin temor envió a policías municipales a detenerla.

La ciudadana aprovechó el evento para exigir que la presidenta municipal acabara con los actos de corrupción, pues asegura que ha solapado los delitos que han cometido su padre Jorge Guzmán López y su hermano, Jorge Guzmán Arvizu.

Algunas personas que se encontraban en el evento, aseguraron que fue la alcaldesa quien al ver la manifestación mandó a retirar a Yolanda Vilchis, quien pidió la intervención de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, así como de la Secretaría de Gobierno.

Anuncios

Deja un comentario