Un muerto y cinco heridos tras aparatoso accidente carretero

El conductor de una camioneta murió instantáneamente luego de sufrir una aparatosa volcadura en el tramo carretero Ocozocoautla – Villaflores, a la altura de la colonia Nuevo México, donde, además, cinco integrantes de la familia resultaron heridos tras el percance.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de este sábado cuando la familia regresaba de visitar las playas de Puerto Arista.

Según las autoridades, las posibles causas del accidente podrían ser el exceso de velocidad y la falta de precaución, sin embargo, el peritaje determinará concretamente las razones que provocaron el percance.

De acuerdo con la información, Daniel G. S., de 41, años de edad, conducía la Chevrolet Blazer gris con placas del estado de Chiapas, cuando perdió el control y el vehículo abandonó el camino volcando hasta quedar sobre sus ruedas.

En este sentido, las autoridades informaron que el hombre fue hallado muerto en el asiento del conductor, además, su esposa Beatriz y sus hijos, todos ellos menores de edad resultaron lesionados.

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones de emergencias y trasladaron a los heridos a un hospital, mientras el personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la FGE se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cadáver.

Anuncios