028

Un muerto y cinco heridos tras aparatoso accidente carretero

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

El conductor de una camioneta murió instantáneamente luego de sufrir una aparatosa volcadura en el tramo carretero Ocozocoautla – Villaflores, a la altura de la colonia Nuevo México, donde, además, cinco integrantes de la familia resultaron heridos tras el percance.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de este sábado cuando la familia regresaba de visitar las playas de Puerto Arista.

Según las autoridades, las posibles causas del accidente podrían ser el exceso de velocidad y la falta de precaución, sin embargo, el peritaje determinará concretamente las razones que provocaron el percance.

De acuerdo con la información, Daniel G. S., de 41, años de edad, conducía la Chevrolet Blazer gris con placas del estado de Chiapas, cuando perdió el control y el vehículo abandonó el camino volcando hasta quedar sobre sus ruedas.

En este sentido, las autoridades informaron que el hombre fue hallado muerto en el asiento del conductor, además, su esposa Beatriz y sus hijos, todos ellos menores de edad resultaron lesionados.

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones de emergencias y trasladaron a los heridos a un hospital, mientras el personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la FGE se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cadáver.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading