Ciudadanos de San Cristóbal de Las Casas continúan con la recaudación de firmas para destituir a la presidenta municipal, Jerónima Toledo Villalobos, pues a seis meses que tomó posesión como alcaldesa se ha incrementado la delincuencia y corrupción.

“Nosotros queremos la revocación de mandato de la presidenta municipal, ella además que llegó por una imposición y en seis meses ella no ha hecho nada por San Cristóbal, por el contrario la delincuencia ha subido y toma decisiones arbitrarias que afectan al pueblo y que solo la benefician a ella o a sus colaboradores”, indicó José Escobar.

La recolección de firmas es una iniciativa de un grupo de ciudadanos, quienes aseguraron no pertenecen a ningún partido político y no son representados por algún líder.

“Esto nace de un grupo de ciudadanos, que estamos preocupados porque esta señora no hace nada y está acabando con San Cristóbal. Nos han querido ligar con un partido, pero por eso hacemos la aclaración y nos deslindamos porque estamos en riesgo ya que el grupo de la alcaldesa está acostumbrado a la violencia”, dijo.

El grupo de ciudadanos que busca que se destituya a Jerónima Toledo, mencionó que ya hay un acercamiento con el equipo de trabajo del presidente, Andrés Manuel López Obrador, además confían en que el gobernador del estado, Rutilio Escandón escuché al pueblo de San Cristóbal de Las Casas.

“Tenemos la firmas suficientes para que esta señora deje el puesto, nosotros queremos que se haga valer nuestro derecho y la revocación de mandato. Sabemos que Rutilio, es buen gobernador y que hay gente honorable en el Congreso, así que seguimos confiando en la cuarta transformación”.

Los ciudadanos de San Cristóbal de Las Casas aseguraron estar cansados de las escusas de Jerónima Toledo, por lo que hicieron una invitación para que más personas acudan al módulo y firmen para que quede destituida.

“Se le pide que trabaje y dice que la pasada administración de Marco Cancino la dejó sin dinero, cuando sabemos que si quedó recurso. Además, recién se filtraron unas fotos donde aparece con el ex alcalde en la coronación de la reina, quien fue impuesta solo por ser hija de Linda Higuera, ex sindica y actual regidora y de Hugo Pérez, diputado local. Ahí nos quedó claro que Cancino y Jerónima están coludidos”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario